Toma de inventarios y etiquetado de productos
La toma de inventario es un proceso que consiste en verificar físicamente los bienes de una empresa a una fecha determinada, con el fin de asegurar su existencia real.
Éste proceso permite comparar los resultados obtenidos con los registros contables,a fin de establecer su conformidad, investigando las diferencias que pudieran existir, y procediendo a realizar los ajustes necesarios, según sea el caso.
El primer paso para realizar el inventario, es realizar una entrevista con el cliente para identificar sus requerimientos, y de esta manera comenzar un trabajo en conjunto que tendrá como resultado una propuesta para realizar un inventario ajustado a sus necesidades.
16 años de experiencia nos avalan, asegurando eficiencia en los resultados y confiabilidad al trabajo que realizamos.
Usamos herramientas de última tecnología para asegurar la máxima precisión en la toma de datos y agilizar la realización de inventarios.
Nuestro personal se encuentra altamente capacitado para la realización de tareas de toma inventario, lo cual permite optimizar los tiempos y neutralizar errores.
Una gestión confiable de los inventarios implica mejores decisiones, reducción de costos, mayor rentabilidad y clientes más contentos.
Realizar un control y seguimiento de la información de inventarios es necesario para no cargar con excesos ni faltantes de mercadería, y así lograr mejores costos.
Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarlo.
Desarrollado por Sitio Si
Contactanos